Derecho virtual Logo

Opiniones

Más de 7000 alumnos ya se han formado con la ayuda de Derecho Virtual sin necesidad de estudiarse largos manuales.

Todos nuestros alumnos llegaron a nuestra academia por motivos muy diversos, algunos querían aprobar y otros simplemente impulsar su carrera, pero gracias a Derecho Virtual fueron capaces de aprender cientos de conceptos jurídicos en muy poco tiempo.

Randah

Tan solo en 3 días he logrado aprobar Derecho Mercantil gracias a Derecho Virtual. Lo recomiendo a todos mis compañeros y espero más materias.

Juan

Los vídeos y ejemplos del curso de Derecho Societario me dio una gran base y me permitió adquirir los conocimientos mucho más rápido ayudándome para los procesos de selección de los despachos.

Sofia

Destaco la claridad de las explicaciones y las infografías porque me permitieron aprender de verdad de una forma novedosa.

Carolina

En la universidad estaba perdida, el manual era tedioso y no encontraba apuntes. Confié en Derecho Virtual por la forma de explicar el contenido, es muy didáctico y los dibujos te ayudan a retener la información.

Quim

En unos vídeos puedes comprender temario que te pasarías meses estudiando. Además, destaco la asistencia del profesor virtual que te responde las dudas casi al instante.

Suleimy

No lograba retener los conceptos del manual, probé vuestra metodología y he logrado aprobar Derecho Penal. Me ha gustado mucho las pautas que dais al principio para estudiar la asignatura.

Salvador

Vuestra metodología es perfecta para retener mejor los conceptos. Destaco la versatilidad, dado que puedes ver los vídeos cuando quieras y todos vuestros recursos que son perfectos para ayudar a la memorización.

Daniel

Soy funcionario y antes de cursar vuestro programa mis conocimientos en Protección de Datos eran mínimos. Creo que vuestra metodología es la mejor manera de aprender, con los vídeos, dibujos y ejemplos que realmente lo facilitan mucho.

Antonio

Los cursos me encantan, destaco la forma de explicar tan visual y con dibujos que facilita mucho el aprendizaje.

Carol

No lograba retener el temario leyéndolo y con vuestros cursos lo he logrado, además de entender y asentar los conceptos de forma sencilla.

J Maria

Gracias a vuestro curso de Protección de Datos he descubierto mi vocación en esa especialidad y ya estoy trabajando en un despacho especializado en esa materia. Destaco la gran base y conocimientos que te aporta para dedicarte a esta rama.

Javier

El tiempo que he pasado con apuntes y libros fue una pérdida de tiempo. Los vídeos, esquemas y recursos son muy amenos y te permiten estudiar de forma muy sencilla.

Michelle

El manual era muy aburrido y ambiguo y con vuestra metodología pude preparame la asignatura un par de días antes del examen.

Silvia

Estudiar me costaba muchísimo y el curso te explica conceptos muy importantes, además de estructurar el temario y ayudarte de verdad en las asignaturas.

Natividad

Adquirí el curso de Romano y condensa muy bien el tiempo, además de que te explica todos los conceptos en latín.

Alessia

Ya he preparado varias materias con Derecho Virtual y los resultados fueron muy positivos. He podido asentar las nociones fundamentales y ampliar el temario de clase.

Marina

Suspendí Penal antes de conoceros y gracias al curso aprobé y formé una buena base que me ha dado mucho más que 2 años de clases.

Sara

En mi universidad se imparten 40 temas y aquí se desarrolla en unos cuantos vídeos y la metodología del curso te permite retener los conceptos de forma amena. He logrado sacar un notable.

Luis

En la universidad no se ve nada de Protección de Datos y el curso me ha abierto un abanico de posibilidades porque es una rama en crecimiento y he comprendido el temario de una forma práctica.

Ana

Cuando entré en la carrera estaba bastante perdida y tras adquirir dos cursos estoy encantada con la claridad de las explicaciones.

Carlos

Adquirí el curso de Procesal Civil para el examen del Acceso de Abogacía y saqué muy buena nota. Fue clave para tener una visión práctica y sencilla de todo el procedimiento.

Fernando

Tengo varios programas de Derecho Virtual. Cuando empecé la carrera estaba perdido y vuestra metodología es una pasada.

Melany

Trabajo y gracias a Derecho Virtual he podido reconectar y aclarar conceptos de forma muy clara.

Jose Maria

Lo mejor de todo son los ejemplos prácticos prácticos que ponéis y es mucho más fácil que estudiarlo por los apuntes. Se aprende Derecho de forma divertida y además saqué muy buenos resultados.

Naiara

No había por donde coger los apuntes del profesor y con los vídeos y ejemplos he logrado aprender de verdad la asignatura.

Eduardo

Tenéis una manera de enseñanza muy fresca y contrapuesta a la de la universidad que es más estéril.

Andrea

No entendía la asignatura y la había suspendido. El curso me dio la herramienta necesaria para superarla.

Javier

En la Facultad me tenía que buscar la vida y gracias a vuestra metodología con ejemplos prácticos he logrado entender la materia.

Alejandra

No había ido a clase y preparé el examen Procesal Civil en una semana con el curso.

Daniel

El curso de Derecho Romano y sus ejemplos me han ayudado a entender conceptos que con el manual no entendía.

Irene

Saqué muy buena nota gracias a Derecho Virtual, además me ha ayudado a resolver los casos prácticos.

Clara

No había preparado la asignatura y tenía un tocho de apuntes. Gracias a vuestros vídeos que explican conceptos complejos de forma sencilla he podido superar el examen.

Marta

Estoy en cuarto de carrera y Derecho Constitucional se me había atragantado y necesitaba algo práctico para entender la asignatura. Lo pude hacer gracias a vuestra metodología.

Laura

El curso me salvó porque veía que no tenía ni idea del temario. Gracias a la metodología de los dibujos he descubierto que fue el mejor dinero invertido de mi vida.

Bea

Tenía Derecho Penal suspensa y a 20 días del examen decidí inscribirme al curso. Me ayudó a aprobar y entender la asignatura de forma práctica y visual.

Desireé

Me costaba superar Mercantil y le cogí el gusto con los cursos. Logré aprobar literalmente sin abrir el manual.

Marta

Este método me ayudó a sentar las bases de asignaturas que, a priori, son farragosas. Es perfecto para comprender y sacar unas muy buenas notas en las asignaturas de Derecho.

Alberto

Adquirí el curso de Derecho Penal Especial. Lo primero de lo que me di cuenta es que el temario impartido coincide con el de la universidad. El curso viene muy bien ordenado y fue una herramienta esencial para superar la asignatura.

Paco

En un primer momento pensaba que saldría un señor leyéndome la ley pero me encontré con todo lo contrario. Me encontré con vídeos con explicaciones súper claras, infografías y todo tipo de contenido útil para seguir avanzando en la carrera de Derecho.

Olga

No entendía los conceptos de varias asignaturas pero con el sistema de Derecho Virtual, y concretamente, con los ejemplos pude dominar todo el temario e incluso explicárselo a mis compañeros.

Carla

Se me atragantó Derecho Civil durante todo un año y con el curso pude superarla de una vez por todas con un resultado fascinante.

Laura

Llegó un momento en el que no tenía tiempo para preparar todas mis materias y adquirí el curso de Derecho Tributario Especial. El curso es súper completo y, sin estudiar ni tener apuntes, logré sacar un sobresaliente.

Javier

Una matrícula te cuesta +100 euros y no te asegura aprobar y Derecho Virtual sí te lo asegura. La claridad de las explicaciones de los cursos, los casos prácticos y los exámenes tipo test son una herramienta mucho más potente que ir a clase.

Alessia

Si eres un estudiante de Derecho, aborreces los manuales de más de 500 páginas y prefieres ir al grano los cursos de Derecho Virtual son perfectos para ti. En un primer momento tenía dudas pero ha sido una gran inversión. Tienes en cada vídeo de 6-10 minutos las explicaciones de un capítulo del manual entero.

Adrià

Derechos Reales era una asignatura que no me gustaba y por eso era incapaz de estudiarla. Adquirí el curso y logré sacar un 9 en el examen sin tocar ni un solo libro. Posteriormente, con el curso de Derecho de Sociedades, saqué un 9,2 en la asignatura.

Amparo

Las explicaciones claras, los esquemas y, sobre todo los ejemplos, fueron una herramienta clave para mí. No solo para aprobar sino para afrontar entrevistas de trabajo en despachos de abogados.

José Luis

Me apunté los últimos días antes del examen final de Derecho Financiero al curso porque mis apuntes eran un tocho y, de esta manera, logré superar la última asignatura que me quedaba del grado.

Alejandro

Al principio tenía dudas porque pensaba que las clases no me servirían pero los resultados fueron magníficos. He accedido a cursos de varias asignaturas y es una manera óptima de asentar los conocimientos jurídicos.

Ana

Voy a pasar a 4º de Derecho y, sin duda, Derecho Virtual es un sistema que me ayuda muchísimo gracias a los vídeos, explicaciones, esquemas y exámenes tipo test.

Nira

Adquirí Derecho Penal porque no era capaz de entender la asignatura por el vocabulario complejo y los tecnicismos. El resultado fue tan bueno, que posteriormente adquirí la suscripción a todos los cursos de Derecho Virtual logrando aprobar más de 4 asignaturas a la primera.

Lucía

No me podía permitir suspender Derecho Mercantil otro año más y por eso adquirí el curso. El resultado no pudo ser mejor porque logré aprobar e incluso puse ejemplos del curso en el examen.

Ana

Confié en Derecho Virtual porque me tenía que enfrentar a Derecho del Trabajo y veía que con los apuntes y las explicaciones de la profesora no llegaba. Logré sacar una muy buena nota gracias a los ejemplos y a los casos prácticos del curso.

Iván

Estudio el Máster de Abogacía y adquirí el curso de Derecho Procesal Civil que me ha ayudado a comprender todos los conceptos gracias a las explicaciones y a las infografías.

Rebeca

Con el sistema de Derecho Virtual se puede aprender de una manera más interactiva y retener mucho mejor los conceptos con los vídeos.