La academia jurídica que desafía a las universidades
En 2020, en pleno Estado de Alarma, fundamos la Academia Jurídica Online Derecho Virtual con una misión clara: los alumnos que estudiaban Derecho necesitaban una alternativa que les permitiera preparar sus exámenes de una forma mucho más rápida, ágil y amena para lograr el aprobado.
En ese momento todo el país se encontraba confinado y pusimos todos nuestros esfuerzos y alcance volcados para crear una solución que hiciera más ameno el estudio en el confinamiento: Y así nació Derecho Virtual
Y nos hicimos las primeras preguntas:
¿Por qué no presentar cada asignatura de Derecho como si fuese una docuserie de dibujos animados de cualquier plataforma de streaming? ¿Por qué estudiar Derecho tiene que ser aburrido?
Pronto nos dimos cuenta de que la necesidad de modernizar el aprendizaje no era algo coyuntural del momento, si no que era una necesidad que llevaba ahí mucho tiempo. Muchos alumnos tenían que aguantar a profesores pesados y estudiar asignaturas aburridas que resultaban imposibles.
Y fuimos creciendo cada vez más, avanzando a pasos agigantados con la apertura de nuevas formaciones y logrando cada vez que más alumnos se unieran a este movimiento aprobando sus exámenes.